Cañada de Gómez recibió a los integrantes de la «Usina Cultural I»

Cañada de Gómez recibió a los integrantes de la «Usina Cultural I»

Cañada de Gómez, Gestiones E.C.

Se llevó a cabo en la  mañana del martes 7 en Reunión Usina I 012

Casa del Bicentenario de Cañada de Gomez , una nueva reunión de la

Usina Cultural I.

Del encuentro participaron: La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de Cañada de Gómez Sra. Raquel Di Paola, el Coordinador de Cultura local Sr. Pablo Sullivan, el Secretario

de Cultura de Maria Susana, Lic Leonardo Carrozza, Secretaria de Cultura de Bouquet Prof. Flavia Curone, el Director de Cultura de San Jorge Lic. Martín Fraire y el 

Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas. 

 En dicho encuentro se se informó sobre las nuevas gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación, el proceso de los programas culturales: “Brújula Cultural”, Cantá Conmigo, “Cooltura” ” El Teatro y la Historia” “Imágenes de mi Pueblo”y “Hacelo Corto” y el cierre de las ediciones literarias 2014: “De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento”  

Además se evaluaron sobre las distintas experiencias vividas en el «III Cabildo Cultural Santafesino» y la Gira del «Ballet Folclórico Nacional», como así también la elaboración del programa oficial a llevarse a cabo en la Fiesta de los Pueblos 2014.

La Usina I se encuentra integrada por las comunidades de: Cañada de Gómez, Los Cardos, Tortugas, Bouquet, Montes de Oca, San Jorge, María Susana, El Trébol y San Genaro. 

Arriba