San Jorge: Cierre del Programa «Desafío Leer»- «Changuito de Lectura 2014»

San Jorge: Cierre del Programa «Desafío Leer»- «Changuito de Lectura 2014»

San Jorge

Ayer miércoles 3 de diciembre, cuando caía la tarde, se realizó el cierre del Programa10172597_751565351595108_8947165758321441674_n

“Desafío Leer”- Changuito de Lectura 2014, en la explanada del Museo de la Ciudad “Aurelio Genovese”, frente al Rincón de Lectura “El Andén”, a cargo de la Prof. María Fernanda Cravero, anfitriones y organizadores, junto a la Sub Secretaría de Cultura, de este entrañable evento y auspiciado por Supermercados

“La Anónima” , Fundación “Desafío Leer” y la Municipalidad de San Jorge.

Todas las instituciones educativas de la ciudad, que durante el año recibieron al changuito de lectura, participaron a través de diferentes lenguajes artísticos y basados en la obra de Margarita Mainé.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Sr. Enrique Marucci, la Senadora Departamental Sra. Cristina Berra, la Subsecretaria de Cultura Prof. Patricia Ambrosioni, el Gerente de la Sucursal San Jorge de “La Anónima” Sr. Pablo Arteche, la Coordinadora Pedagógica de “Desafío Leer” Lic. Sofía Palacios, la Concejal Sra. Ana Lips, integrantes del Ejecutivo Municipal, Directoras y autoridades de las Escuelas participantes, Instituciones Intermedias y público en general.

Gratificante fiesta, que tuvo como eje principal, la importancia de la lectura en los niños y jóvenes,  enmarcada en el  impecable “Paseo El Rosedal” y al cierre,  alumbrados por una luna lectora.

Arriba