El Lic. Leonardo Carrozza es el nuevo Presidente del Ente Cultural Santafesino

El Lic. Leonardo Carrozza es el nuevo Presidente del Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., María Susana

En la tarde del lunes 9 durante el desarrollo de la «reunión preparatoria»IMG_4491

en las instalaciones del Club de los Abuelos en la comunidad de Sarmiento, con la presencia de los secretarios y referentes culturales de los distintos municipios y comunas que integran el Ente Cultural (con antigüedad mayor a dos años), uno de los temas abordados fue la designación de las autoridades para la Comisión Directiva del Ente  Cultural 2015, por votación unánime, el Secretario de Cultura de la Comuna de María Susana-Depto. San Martín, Lic. Leonardo Carrozza, será el encargado de presidir este espacio cultural de la provincia de Santa Fe.

Después de la excelente conducción de la Prof. Romina Rodriguez Kern (María Juana) quien durante su gestión posibilito llegar a nuevos destinos culturales dentro del territorio santafesino  y trascender a nivel nacional; deja a cargo de este joven gestor cultural, la conducción, proyectos y objetivos enmarcados para este nuevo año.

Es importante destacar que a partir  del  año 2012  se puso en vigencia el Estatuto Oficial y se reestructuró el funcionamiento con la creación de diversos “Departamentos Artísticos” coordinados por cada Secretario y Referente de Cultura, posibilitando jerarquizar y ampliar las diversas ofertas culturales a llevarse a cabo, permitiendo la participación exclusiva de municipios y comunas pertenecientes a la provincia de Santa Fe.

El Lic. Leonardo Carrozza es desde el año 2011 el Secretario de Cultura de María Susana, llevando a cabo una destacada gestión, participando en forma activa en distintas instituciones y concretando importantes logros culturales a nivel local, regional y provincial. Licenciado en Administración Agropecuaria y Agronegocios-Universidad del Salvador. Desarrollo un Curso de carácter a nivel Internacional sobre Desarrollo Territorial y Liderazgo. Dictado por FAO y COPROFAM. 

El próximo Lunes 6 de abril a partir de las 19hs en Casa del Bicentenario de Maria Juana, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria /Presentación Plan de Trabajo 2015, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales .

La Comisión Directiva quedó conformada por:

Presidente: Leonardo Carrozza- María Susana

Vice: Sandra González García-Lehmann

Secretario: Romina Rodriguez Kern- María Juana

Prosecretario: Nora Cecotti-Moisés Ville

Tesorero: Fernanda Micolli-Sarmiento

Protesorero: Maximiliano Depetris-Ramona

Vocales titulares:  Cintia Amaya(C.Aldao) Adriana Robledo (Esperanza) Raquel Di Paola (Cañada de Gómez)

Vocales Suplentes: Laura Antunes (Arroyo Leyes), Tamara Fenoglio (Los Cardos), Juan Carlos Báez (San Genaro), Flavia Curone (Bouquet)

Síndico: Rubén Díaz (Sastre)

Síndico Suplente: Humberto Viozzi (Tortugas)

Arriba