Este lunes 13 Oscar «Lito» Cruz llega a Tortugas y San Jorge

Este lunes 13 Oscar «Lito» Cruz llega a Tortugas y San Jorge

Gestiones E.C., San Jorge, Tortugas

A través de las gestiones del Ente Cultural Santafesino y el auspicio de laIMG_5199

Diputada Nacional Claudia Giaccone, el próximo lunes 13 el destacado «Maestro de actores» estará presente en dichas comunidades santafesinas con motivo del  lanzamiento de las primeras Ordenanzas para el Financiamiento del Teatro Independiente.

Tortugas:

A partir de las 11:30 en «Medio Mundo Bar»se llevará a cabo el Acto de Presentación y posterior entrega de la Ordenanza N°1468/65; la cual transforma a Tortugas en la primera comunidad  santafesina en promulgar dicha herramienta cultural en beneficio del Teatro local.

San Jorge:

Las autoridades de la ciudad perteneciente al Depto San Martín recibirán al destacado actor con el objetivo de elaborar la Ordenanza para el Financiamiento del Teatro Independiente de dicha ciudad. El encuentro se realizará en la Sala Mariano Moreno del Complejo Cultural Municipal a partir de las 18hs.

María Juana se suma a la agenda del actor ya que es el deseo del mismo conocer la Fábrica de Vagones de dicha comunidad perteneciente al Depto Castellanos; a partir de las 16:30 estará arribando a la Biblioteca local para luego iniciar su recorrido por S.A.B.B. Sociedad Anónima (continuadora de S. A. BAUTISTA BURIASCO e HIJOS Ltda.) inició en el año 1951 la fabricación de vagones ferroviarios en la Argentina, convirtiéndose en la empresa pionera y líder del país en su rubro y una de las principales proveedoras de material ferroviario y sus componentes.

De esta manera el Ente Cultural Santafesino sigue promoviendo y generando nuevas políticas culturales en beneficio de todas las comunidades que apuestan a esta integración cultural

 

 

Arriba