La obra «Bataclanas…» compartió cultura en Bouquet

La obra «Bataclanas…» compartió cultura en Bouquet

Bouquet, Gestiones E.C.

El domingo 31 de mayo, se presentó la obra de teatro «Bataclanas eran las de antes,11390271_964732806894322_6708166126651665173_n

pero más son las de ahora…», del autor Daniel Perazzo y con la actuación de Claudia Tocalli, Daniel Perazzo, María Soledad Rojas, Mariela Acuña, Andrea Silva y María Ester Batalla.

Una hermosa historia de un grupo de amigas que la vida las separó y el destino las volvió a unir después de muchos años y todos sus secretos salen a la luz.
Lograron que los espectadores pasen por diversos estados, de la risa al llanto, de la nostalgia a la diversión. Trata temas de la vida, como prostitución, maltrato de género, codicia, aborto,violación y egoísmo.

«Aplaudidos de pie por un público que estuvo expectante durante toda la obra y ovacionó a los actores y al director de la misma.
Un orgullo haberlos tenido en nuestra localidad y disfrutar de grandes actores y un excelente libreto» manifestó la Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Curone.

Daniel José Perazzo creador de esta obra nacida en Tortugas remarcó: «Otra noche de éxitos totales. La obra volvió a brillar a través de las actuaciones y el público nos ovacionó de pie. Esto significa que vamos por buen camino y realza nuestro trabajo en equipo. Muchos preparativos y mimos para los integrantes, con un excelente recibimiento y un final a lo grande. Gracias enormes a las más de cien personas que aplaudieron la obra y nos regocijaron de cariño. Sin lugar a dudas, otra noche para no olvidar…»

De esta noche «Compartiendo Cultura» participaron el Presidente Comunal local Guillermo Cornaglia y el Presidente del Ente Cultural Lic. Leonardo Carrozza.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba