Un nuevo “Faro del Campo” ilumina desde Los Cardos

Un nuevo “Faro del Campo” ilumina desde Los Cardos

Gestiones E.C., Los Cardos

La llanura santafesina se preparaba para recibir junto al sol testigo una nueva jornada con “formas y colores” que expulsen desde la tierra fecunda la mistica desde un nuevo “Faro del Campo”

Los caminos conducían hacia la Ruta Provincial Provincial 13, a la región del oro verde y rico sembradíos, donde los colores se entremezclan con el calor de los vecinos.

El último sábado 29 en Los Cardos el Tercer  “Faro del Campo” comenzaba a dar a luz desde el latido comunitario y creativo, gestado desde la comarca que conforma a la Usina Cultural I.

Nicolas Stancich de María Teresa  (Depto General López) fue el responsable de coordinar el Proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

“Faros del Campo” gestó su tercera guía cultural la cual quedará perpetuada, allá en la tierra que fue bautizada con el nombre de la flor nacional de Escocia, como homenaje al  «pata de fierro» ese que fundó diversos poblados con su soberbio y fecundo andar.

Próximos Faros de Campo:

Usina II: Nuevo Torino – 5 de septiembre

Usina V: San Guillermo- 6 de septiembre

Usina III: Carreras: A confirmar

Usina VII: Romang – 12 de septiembre

Arriba