María Susana: Se desarrolló con total éxito la  «4° Fiesta de la Juventud Agraria»

María Susana: Se desarrolló con total éxito la «4° Fiesta de la Juventud Agraria»

María Susana

Con una gran participación de público que se llegó de toda la región, la 4° edición de la Fiesta Regional de la Juventud Agraria se realizó con total éxito el pasado fin de semana.

Organizada por el Centro Juvenil Agrario Dr Mariano Moreno junto a la colaboración de la Comuna local, con variados espectáculos y con gran participación de postulantes para dirimir el cetro, este evento que ya es característico en la región nuevamente colmó las expectativas de todo un público que se hizo presente el viernes 16 y domingo 18.

Desde muy temprano por la tarde la caravana de reinas consagradas y postulantes que llegaron de todas partes de la provincia, movilizaba a la población que esperaba su paso en frente sus viviendas para saludar a las visitantes.

Este año la corona será portada por una joven de 17 años oriunda de la localidad de Piamonte: Anabela Chiavassa.

El resto de las seleccionadas para representar a la Juventud Agraria durante un año son: 1° Princesa Agustina Garvosa de la localidad de El Trébol, 2° Princesa Luisina Flores de María Juana, Miss Elegancia Leonela Biolatto de la ciudad de San Jorge y Ana Paula Donatti de nuestra localidad como Miss Simpatía.

Arriba