Este Domingo 7 «Carnavales en Tortugas»

Este Domingo 7 «Carnavales en Tortugas»

Tortugas

El carnaval siempre es un motivo de reunión, de encuentro, de diversión, de risas o quizás de algunas caras largas para el que no tiene mucha paciencia. El carnaval es un acto tradicional de nuestro país, es una manifestación de cultura por dónde se lo observe, porque es música, baile, caras pintadas y disfrazados, papel picado y espuma, es la máxima expresión de pluralidad.

Este domingo 7 de febrero, “Descubrite en carnaval” como nunca antes lo hiciste, desde las 21 en nuestra Plaza San Martín habrá diferentes artistas, grandes y pequeños, de diferentes estilos musicales. Participará la Comparsa de niños, habrá Quema del Rey Momo, La Semilla de Rosario al ritmo del carnavalito, actuará el Grupo de Danzas Folklóricas Argentinas “Francisco Maldonado” y el cierre estelar de la mano de Los Lirios.

El carnaval de Tortugas es el resultado de un esfuerzo colectivo, de la Secretaría de Cultura, organizador principal, y el resto de secretarías que componen la Comuna, sin olvidarse de todas las colaboraciones particulares y de otras instituciones/organizaciones que siempre están a la orden del día.

– See more at: http://tortugas.gob.ar/secretarias/cultura-y-educacion/136-domingo-7-de-febrero-descubrite-en-carnaval#sthash.dfMkcYv9.dpuf

Arriba