Se llevó a cabo la última jornada del “Paseo recreativo y comercial” de El Trébol.

Se llevó a cabo la última jornada del “Paseo recreativo y comercial” de El Trébol.

El Trébol

El domingo por la noche se llevó a cabo la última jornada programada del “Paseo recreativo y comercial” de la ciudad.

Un gran número de personas se acercaron al Bv. América, entre ellos amigos y familias, para disfrutar de una divertida y distendida propuesta.

Entre las actividades desplegadas por las calles de la ciudad se destacaban artesanos y emprendedores alimenticios ofreciendo sus productos y su arte.

Además,  la música, el baile y el arte callejero  aportaron  recreación y esparcimiento para los ciudadanos con los siguientes shows: Equipo de Teatro Cristiano JFV y Apasionados El Trébol, presentación del Carnaval, banda de rock “5ta generación”, orquesta de la Escuela de Música Municipal y todo el baile de la mano de “Fortaleza Ritmos”, Academia “Henry Martin” y participantes del taller de baile municipal.

Los comercios gastronómicos también se sumaron con propuestas en sus locales para que la gente pueda disfrutar de espectáculos y buena comida.

Esta importante iniciativa se planteó como prueba piloto y sirvió para sumar experiencias e ideas no sólo del Municipio, sino de artistas, de comerciantes y de la comunidad en general.

Por lo pronto, a través del desarrollo de las actividades se pudo lograr uno de los objetivos más importantes del proyecto, que niños/as, jóvenes, adultos/as y adultos/as mayores, puedan disfrutar juntos/as en el centro de la ciudad.

Arriba