El Ente Cultural se presentó en la Biblioteca Sarmiento de Armstrong

El Ente Cultural se presentó en la Biblioteca Sarmiento de Armstrong

Armstrong, Gestiones E.C.

Del mismo participaron la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular D.F. Sarmiento, la  Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic. Leonardo Carrozza, el Prof. Daniel Perazzo (Tortugas), el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas, medios de comunicación, entidades y referentes culturales locales.

Dicho acontecimiento sirvió para que referentes de la cultura local (artistas. músicos, docentes, actores, directores e instituciones) pudieran interiorizarse sobre los alcances de este espacio que posibilitará la interacción activa de con los distintos actores culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Leonardo Carrozza- Presidente del Ente Cultural felicitó la decisión de sumarse a este organismo. «Armstrong forma parte de los inicios de este espacio nacido en el año 2009». «Hoy desde esta nueva reestructuración le damos las posibilidades a las Bibliotecas para que formen parte de esta red cultural  que requiere de una base que promueva a los artistas de cada rincón de nuestra provincia».

La Diputada Provincial Claudia Giaccone agradeció la recepción de todos los integrantes de la Biblioteca Sarmiento y del auditorio presente, el cual estuvo muy atento a cada propuesta y programa presentado en el día de hoy. «Desde Armstrong iniciaremos después de la Presentación del «Plan Cultural 2016″ (11 de abril en Recreo), el lanzamiento del Ciclo destinado a Bibliotecas Populares denominado: «Historia de Poetas Santafesinos» , el cual recorrerá todo el interior provincial con charlas y exposiciones de reconocidos escritores de trayectoria nacional e internacional»

Arriba