El Lic. Leonardo Carrozza continuará presidiendo el Ente Cultural Santafesino

El Lic. Leonardo Carrozza continuará presidiendo el Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., Gestiones E.R.C.

El Lic. Leonardo Carrozza es desde el año 2011 el Secretario de Cultura de María Susana, llevando a cabo una destacada gestión, participando en forma activa en distintas instituciones y concretando importantes logros culturales a nivel local, regional y provincial. Licenciado en Administración Agropecuaria y Agronegocios-Universidad del Salvador. Desarrollo un Curso de carácter a nivel Internacional sobre Desarrollo Territorial y Liderazgo. Dictado por FAO y COPROFAM. 

Creación de Direcciones en las Usinas Culturales

El Ente Cultural Santafesino dispuso la creación de Direcciones en cada Usina Cultural para jerarquizar y llegar todos los rincones de la provincia de Santa Fe, teniendo en cuenta el importante desarrollo e incremento territorial que se está teniendo en el último tiempo.

El proyecto de «Directores en las Usinas Culturales» elaborado durante el «I Encuentro de Gestores Culturales 2015» en las comunidades de Alejandra y Romang permite una mayor presencia y alcance en la ejecución del «Plan Cultural 2016».

«Los Directores» serán los responsables de elegir al Presidente del Ente Cultural Santafesino como así también llevar a cabo el andamiaje de las distintas actividades, programas, proyectos y gestiones ha realizar durante el corriente año el cual se se presentará el lunes 11 de abril en la ciudad de Recreo.

De esta manera, desde el mes de febrero el «Equipo Directivo 2016″ viene llevando a cabo distintos encuentros para poner en marcha un nuevo ciclo cultural en el mapa provincial.

El mismo se encuentra integrado por:

Presidente: Lic. Leonardo Carrozza (María Susana)

Directores:
Usina I: Lic. Martín Fraire (San Jorge) y Prof. Marcela Geminale (Pueblo Andino)
Usina II: Maximiliano Depetris (Ramona)
Usina III: Sandra Maidana (Chovet), Prof. Marcela Arrieta (Cañada del Ucle) y Prof. Franco Pietrani (Acebal)
Usina IV: Prof. Javier Donetti (Recreo) y Prof. Laura Antunes (Arroyo Leyes)
Usina V: Ernesto Paulon (Ceres)
Usina VI: José Medina (Tostado)
Usina VII: Prof. Juan Bieri (Romang)

Coordinadores de Programas:

Literatura: Prof.Catalina Serdarevich (Carlos Pellegrini), Prof. Silvia Walpen (Pilar) , Prof. Ma. Cristina Perret (Sarmiento).

– Teatro: Maximiliano Depetris (Ramona)

Producción audiovisual: Lic.Martín Fraire (San Jorge=

– Danza: Prof.Romina Rodríguez Kern (María Juana)

– Artes Plásticas: Mtra. Erika Gusé (Felicia)

 

Arriba