Tortugas: Gran Cena por el Día del Pueblo en Tortugas

Tortugas: Gran Cena por el Día del Pueblo en Tortugas

Tortugas

En conmemoración del Aniversario 146º de nuestro pueblo, la Comuna de Tortugas, a través de la Secretaría de Cultura y Secretaría de la Juventud organizarán una programación de eventos de diferentes temáticas y destinados hacia todas las edades, géneros y culturas; durante la semana previa al 12 de Marzo.

Uno de estos eventos, cuenta con el trabajo mancomunado de todas las instituciones, generando así, una responsabilidad colectiva que fomenta la inclusión, participación y el progreso. Se trata de la Cena del Día del Pueblo, prevista para el próximo sábado 12 de marzo en las instalaciones del Club Atlético Unión Tortugas.

Después de varias semanas de trabajo, en dónde se pulieron detalles sobre la coordinación del proyecto, división de tareas, y acciones necesarias para dicha organización, las instituciones participantes saldrán a la calle con las tarjetas. Esta cena show tiene como fin común y colectivo, conseguir los recursos necesarios para la compra y renovación de sillas para uso general de instituciones.

Las instituciones que participan en la organización de dicho evento son: Comuna de Tortugas, Coop. De energía Eléctrica, Agua Potable y Otros Servicios Públicos Limitada, Bomberos Voluntarios, Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 354, Escuela Primaria Nº 263, Jardín de Infantes, Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1274, C.E.R Campo Marinsalda Nº 174, Centro de Jubilados y Pensionados Tortugas, Centro Tradicionalista El Palenque, Club Atlético Unión Tortugas, S.A.M.Co, Parroquia Nuestra Señora del Valle, Biblioteca “Dr. José Ingenieros”, A.F.A Tortugas y Cadal.

El Menú estipulado será: chorizo, vaquillona a la crema con puré. Postre helado y torta con sidra. Cabe recordar que el monto de la tarjeta es sin bebidas y que hay que llevar cubiertos completos. El valor para mayores es de $200 y para Menores (de 7 a 12 años) de $140. Esto a realizarse en el Gimnasio del Club Atlético Unión Tortugas. Las tarjetas se pondrán a la venta por medio de las diferentes instituciones que componen la organización.

– See more at: http://tortugas.gob.ar/9-nuestro-pueblo/157-gran-cena-del-dia-del-pueblo#sthash.b1gEJD94.dpuf

Arriba