Aldao recibió a las Secretarias de Cultura de la Usina Cultural I (sur)

Aldao recibió a las Secretarias de Cultura de la Usina Cultural I (sur)

Aldao, Gestiones E.C.

En el Centro Cultural Comunal de Aldao, siendo recibidos por el Secretario de Cultura local Ricardo Celaya y por la Directora de la Usina I (sur) Lic. Marcela Geminale, se llevó a cabo la primera reunión mensual perteneciente al Ente Cultural Santafesino, con el objeto de planificar actividades y organizar lineamientos de trabajo.

Del encuentro participaron Secretarios, Directores y referentes Culturales de las comunidades de: Bustinza, Totoras
Clarke, Aldao, Capitan Bermúdez, Serodino, Correa
Lucio V. López, Luis Palacios, Villa Eloísa, Carrizales y
Andino.

Se establecieron distintas fechas proyectando el primer semestre y cumpliendo con el objetivo de “regionalizar culturalmente” cada Usina santafesina.

Se detallaron los programas existentes para el año y el comienzo de “Forma y Color” (exposición de pinturas) en Villa Eloísa el 15 de mayo.

Cooltura se llevará a cabo en el mes de junio en Totoras. Además, del 29/8 al 4/9 se desarrollará el Cabildo Cultural Santafesino con la temática de música; la convocatoria para “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” para escritores de la localidad, “Hacelo Corto” (cortometrajes); “El Teatro y la Historia”, “Salve Argentina”, entre otros trabajos y diagramaciones que se irán dando a conocer con el transcurrir de los días.

El próximo encuentro mensual se llevará a cabo en la localidad de Carrizales

Arriba