Encuentro de la Usina Cultural I (sur) en Lucio V. López

Encuentro de la Usina Cultural I (sur) en Lucio V. López

Gestiones E.C., Lucio V. López

En la Sede Comunal de Lucio V. López , se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Usina I (sur) perteneciente al Ente Cultural Santafesino, con el objeto de planificar actividades y organizar lineamientos de trabajo.

Del encuentro participaron la Directora de la Usina, Lic Marcela Geminale, Secretarios, Directores y referentes Culturales de las comunidades de: Lucio V. López, Salto Grande; Aldao; Pueblo Andino ; Luis Palacios junto a la presencia de los Presidentes Comunales de Luis Palacios Adrian Biyovich y el anfitrión Pablo Sulivan

La reunión fue un nuevo encuentro de integración, cooperación y fortalecimiento de la red cultural, proyectando el primer semestre y cumpliendo con el objetivo de “regionalizar culturalmente” cada Usina santafesina.

Se hizo el balance y avance en los procedimientos para el control y registro de las obras itinerantes del programa “Forma y Color” (exposición de pinturas) el cual se inauguró en la localidad de Villa Eloísa el último domingo 15 de mayo y ahora continúa recorriendo dicha zona cultural.

Cooltura se llevará a cabo el 26 de junio en Totoras y la sede del Cabildo Cultural Santafesino será la localidad de Lucio V. López.

Se continúa con la convocatoria para “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” para escritores de la localidad, “Hacelo Corto” (cortometrajes); “El Teatro y la Historia”, “Salve Argentina” (Capitán Bermúdez 12/6), entre otros trabajos y diagramaciones que se irán dando a conocer con el transcurrir de los días.

Arriba