Villa Eloísa inauguró su «Forma y Color 2016»

Villa Eloísa inauguró su «Forma y Color 2016»

Gestiones E.C., Villa Eloisa

Este último domingo 15 en el Salón Multifunción y en el marco de los 105° Aniversario de la localidad perteneciente al Depto .Iriondo; quedó formalmente inaugurada la muestra del Ente Cultural Santafesino denominada: “Forma y Color” en la localidad de Villa Eloísa.

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Encabezaron esta inauguración, el Presidente Comunal Mauricio Tartaglini, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente del ECS Lic. Leonardo Carrozza, el Secretario de Cultura local Claudio Pellegrini, la Directora de la Usina I (sur) Lic. Marcela Geminale y Viviana Maccari- Secretaria de  Cultura de Salto Grande

Leonardo Carrozza-Presidente ECS “Forma y Color» se inaugura a partir de este momento en esta región de la provincia y Ustedes podrán observar que tenemos obras a través de este programa que se interaccionan a lo largo y ancho de Santa Fe». Felicitaciones a todo el equipo de trabajo local y en especial a la Directora de esta Usina Cultural!

Marcela Geminale- Directora Usina I (Sur), agradeció la predisposición y colaboración de cada Secretaria de Cultura, a todas las personas que se entregan a participar de esta propuesta y seguimos recorriendo cada comunidad de nuestra Usina (13 comunidades) promoviendo el talento y creatividad de cada artista plástico del centro-sur santafesino.

Diputada Provincial Claudia Giaccone: «Quiero resaltar y distinguir el compromiso del Presidente Comunal, el cual me remarcó que quería apostar a la Cultura y al trabajo de regionalización que viene llevándose desde el Ente Cultural Santafesino.

La legisladora le dedicó un párrafo especial en su mensaje a la Directora de la Usina: «Marcela Geminale es una militante cultural que nos enseña con su ejemplo la manera de transitar este camino de integración y cooperación; debemos poner en valor estos gestos que nacen desde el interior de la provincia de Santa Fe y replicarlos en todo el territorio»

Calendario “Forma y Color”

Villa Eloísa: 15 al 20 de mayo

Correa: 22 al 28 de mayo

Bustinza: 29 al 4 de junio

Totoras: 5 al 11 de junio

Carrizales: 13 al 18 de junio

Serodino: 19 al 25 de junio

Andino: 26 al 2 de julio

Capitán Bermúdez: 3 al 9 de julio

Ricardone: 10 al 16 de julio

Aldao: 17 al 23 de julio

Luis Palacios: 24 al 30 de julio

Lucio V. López: 31 al 6 de agosto

Salto Grande: 7 al 13 de agosto

 

Arriba