El Licenciado Martin Fraire disertará sobre Cine en Centeno

El Licenciado Martin Fraire disertará sobre Cine en Centeno

Centeno, Gestiones E.C.

A través del programa «Compartiendo Cultura» perteneciente al Ente Cultural Santafesino y en el marco de las Fiestas Patronales, la Sociedad Italiana acompañará con la Semana del Cine y por ello mañana jueves 23 a partir de las 10hs y hasta las 15:30 aproximadamente se llevarán a cabo charlas sobre cine para alumnos y docentes de las instituciones educativas locales, y público en general.

La misma estará a cargo de Martín Fraire: Licenciado en periodismo y medios de comunicación,egresado de la Universidad Nacional de Rosario.
Estudió cine con Leandro Arteaga,Juan Aguzzi y Emilio Bellón entre otros.
Trabajó en diferentes radios am y fm de la ciudad de Rosario ,integrante de la Sociedad Videoteca, espacio con más de 20 años de historia relacionado con el quehacer audiovisual.
Fundó la revista digital Cuna de la Cultura.com y se desempeñó como redactor estable de Cultura en el diario País 24.com.Colaboró con sitios especializados como espacio cine y Mirar y ver, y con el ciclo Clásicos del cine.
Entre 2013 y 2014 programó,proyectó y moderó su propio ciclo de películas.Colaboró con la filmación y posproducción del DVD de la banda Vudú y con la edición del corto Sin Fin,de Fernando G.Varea.
Actualmente es Director de Cultura de la Municipalidad de San Jorge,ciudad donde ya programó dos ciclos de cine y se encuentra gestionando la fundación del primer cine club de su ciudad natal.
Es Director de la Usina I del Ente Cultural Santafesino del cual nuestra comunidad forma parte.

La invitación para el público en general es a las 13:30 hs.

Arriba