Imponente apertura de «Forma y Color» en Totoras

Imponente apertura de «Forma y Color» en Totoras

Gestiones E.C., Totoras

 

La muestra itinerante «Forma y Color» dependiente del Ente Cultural Santafesino, se expuso en la ciudad de Totoras desde este domingo 5 de Junio, , en “La Esquina: Espacio de Encuentro.

A partir de las 17:30hs  la Directora de la Usina I (sur) Lic Marcela Geminale, junto al Intendente Municipal Horacio Carnevali y su Agencia Cultura, dieron la apertura a esta exposición integrada por obras de artistas totorenses y de distintas localidades de la zona cultural que integran dicha Usina.

El Programa Cultural denominado “Forma y Color” posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Horacio Carnevali-Intendente Municipal expreso su satisfacción de trabajar en forma conjunta con el Ente Cultural, el cual posibilita estas propuestas que se generan desde distintos lugares de la región.

Además el mandatario municipal hizo entrega a la Directora de la Usina Cultural de la declaración de Interés Municipal rescatando la importancia de seguir promoviendo estos vínculos culturales en todo el territorio.

Calendario “Forma y Color”

Villa Eloísa: 15 al 20 de mayo

Correa: 22 al 28 de mayo

Bustinza: 29 al 4 de junio

Totoras: 5 al 11 de junio

Carrizales: 13 al 18 de junio

Serodino: 19 al 25 de junio

Andino: 26 al 2 de julio

Capitán Bermúdez: 3 al 9 de julio

Ricardone: 10 al 16 de julio

Aldao: 17 al 23 de julio

Luis Palacios: 24 al 30 de julio

Lucio V. López: 31 al 6 de agosto

Salto Grande: 7 al 13 de agosto

Arriba