«Las Banderas de Belgrano» visitan la comunidad de Centeno

«Las Banderas de Belgrano» visitan la comunidad de Centeno

Centeno, Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino y la Comuna de Centeno invitan a visitar la Muestra Itinerante “Las Banderas de Belgrano” que se expondrá desde el día viernes 24 hasta el miércoles 29 en la Escuela Primaria N°284 Libertador General San Martín 

La Muestra es una de las propuestas del Ente Cultural Santafesino y es ofrecida a las localidades adheridas a él. Es una producción integral del Museo Municipal de El Trébol creada en el año 2012 en el “Bicentenario de la Bandera”.

Cada Bandera exhibida refleja la historia de la bandera de Belgrano, con sus modificaciones, como las que pudieron hacer San Martin o Rosas, quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

La Muestra Itinerante “Las Banderas de Belgrano”, continua con su recorrido trazado por distintas comunidades de las Usinas Culturales con el objetivo de promover, difundir y borrar fronteras a través del trayecto cultural trazado por propuestas, programas y proyectos culturales pertenecientes al Ente Cultural Santafesino.

“Las Banderas de Belgrano” visitó distintos pueblos y ciudades adheridos al E.C.S. y seguirá girando con total éxito por la Ruta Cultural trabajando en forma mancomunada e integrada por Más Cultura.

Arriba