Montes de Oca recibe el Ciclo «Historias de Poetas Santafesino»

Montes de Oca recibe el Ciclo «Historias de Poetas Santafesino»

Gestiones E.C., Montes de Oca

A través del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y del Ente Cultural Santafesino el Ciclo denominado: “Historias de Poetas Santafesinos” llega a la Biblioteca Popular Rivadavia de Montes de Oca.

El próximo viernes 10 de junio a partir de las 18hs

Dicha propuesta se encuentra coordinada por el casildense Yamil Dora y cuenta entre sus objetivos, llevar a las Bibliotecas Populares del interior provincial a poetas consagrados nacidos en territorio santafesino para que cuenten la historia de su desarrollo como poeta, interactuando con escritores y lectores de la región y reconociendo a nuestros poetas difundiendo su obra.

Entre los Poetas invitados se destacan a: Beatríz Vignoli, Marta Ortiz, Leandro Llull,  Marcelo Cutró, Sonia Scarabelli, Alejandra Mendez, Santiago Alassia, Patricio Tornes.

Marcelo Cutró ,nació en Santa Isabel, provincia de Santa Fe, en 1967. Publicó los siguientes libros de poemas: Los lugares con noche (Editorial La entrepierna del sábalo, Rosario, 1993) , Santa Isabel (Editorial Los lanzallamas, Rosario, 2003) Espina de agua ( Ediciones en Danza, Buenos Aires 2008) y Rumania-Santa Isabel ( Ediciones en Danza, Buenos Aires, 2012). Integró las antologías Los que siguen, 21 poetas rosarinos (Editorial Los lanzallamas, Rosario 2002) Felicidades también, 18 poetas (Edición de los autores Buenos Aires, 2005) y 19 De Fondo, poéticas de la construcción, (Gato Grille Ediciones, Rosario, 2008)

Cronograma:

Viernes 22 de abril: Biblioteca Popular de Correa. Poeta invitado: Alejandra Mendez- 19hs.

Viernes 6 de mayo: Biblioteca Popular de Armstrong. Poeta invitado: Beatriz Vignoli

Viernes 20 de mayo: Biblioteca Popular de Moises Ville. Poeta invitado: Sonia Scarabelli

Viernes 10 de junio: Biblioteca popular de Montes de Oca. Poeta invitado: Marcelo Cutró             

Viernes 24 de Junio: Biblioteca Popular de San Cristóbal. Poeta invitado: Santiago Alassia

Viernes 1 de julio: Biblioteca Popular “Nosotros” de Firmat. Poeta invitado: Leandro Llull

Arriba