Este domingo Totoras prepara su «COOLtura»

Este domingo Totoras prepara su «COOLtura»

Gestiones E.C., Totoras

La Municipalidad de Totoras y el Ente Cultural Santafesino invitan al disfrutar del Programa “CoolTURA” en donde participaran modistas/os, diseñadores de  la región que integran  la Usina I (norte).

El mismo se llevará a cabo el domingo 3 de julio a partir de las 17hs en La Esquina espacio de encuentro.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluye desfile  prendas de  modistas diseñadoras/os, tejido, accesorios  y la presentación de artistas locales. El propósito de este programa es de promover la diversidad y el talento de cada participante tanto local como regional.

CoolTURA busca promover la diversidad, pluralidad y talento de cada participante a través de la organización de desfiles en diferentes regiones de todo el territorio provincial. La Colección Provincial puede visitarse en la Galería Virtual del Ente Cultural Santafesino: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cooltura/

El Programa basa su acción en dos etapas:

La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una región (Usina II) al ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual generando una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permitan difundir y originar redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

El Calendario de Desfiles “CoolTURA” en las distintas Usinas son:

Usina I (norte): Maria Susana – 24 de julio

Usina I (sur): Totoras – 3 de julio

Usina II: Bella Italia- 12 de junio

Usina III (norte): Zavalla-25 de junio

Usina III (sur): Wheelwright- 19 de junio

Usina IV: Helvecia-11 de junio

Usina V: Villa Trinidad- (24 de julio)

Usina VI: Tostado – 9 de julio

Usina VII: Romang -(a confirmar)

Arriba