Sastre: Examen final del Profesorado de Danzas Folclóricas

Sastre: Examen final del Profesorado de Danzas Folclóricas

Sastre

Daiana Baravalle finalizó el ciclo y se recibió de profesora. El Instituto de Arte Folclórico le entregó el diploma. Otros siete alumnos del Liceo Municipal rindieron satisfactoriamente.

Alumnos de Danzas Folclóricas de Liceo Municipal de Sastre rindieron con éxito el examen del Instituto de Arte Folclórico (IDAF). La jornada se realizó el pasado domingo 31 de julio en el salón “Olindo Strada”, del Liceo Municipal Sastre.

La evaluación estuvo a cargo de las profesoras María del Carmen Pini de Santos Amores (Directora General del Instituto de Arte Folclórico) y Viviana Santos Amores (Sub Directora). También estuvieron presentes los profesores Rubén Villagra y Rafael Guardia (Directores Zonales), bajo la tutela de la docente Romina Rodríguez Kern.

La sastrense Daiana Baraballe rindió con muy buenas notas su último examen y recibió su diploma de profesora de Danzas Folclóricas Tradicional.

Otros siete jóvenes de la ciudad se presentaron a rendir el final del ciclo 2015/16, aprobando satisfactoriamente. Ellos son: Candela Velázquez (Pasó a 2º ciclo), Candela Galiano (Pasó a 2º ciclo), Fernando Beretta (Pasó a 2º ciclo), Nahuel Gauna (Pasó a 4º año), Noelia Betancor (Pasó a  4º año), Camila Acuña (Pasó a  5º año) y Milagros Acosta (Pasó a 5º año).

También participaron Escuelas de Angélica, María Juana y San Jorge. En total, alrededor de 30 alumnos dieron un paso importante en sus carreras.

El nuevo ciclo dará comienzo en septiembre próximo

Arriba