Los Campeones de la Fiesta Provincial del Asado dijeron presente en San Jose de la Esquina

Los Campeones de la Fiesta Provincial del Asado dijeron presente en San Jose de la Esquina

Gestiones E.C., Montes de Oca

A través del Programa «Compartiendo Cultura» y del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone los magníficos Campeones Provinciales del Asado se hicieron presentes en  la 3ª Peña Folklórica organizada por el Centro Tradicionalista Raíces Criollas, que se realizó en la Quinta de Miguel Epes.

La misma sirvió además para la presentación de Pleinair, un espacio integrado por artistas de distintos países del mundo, que estarán creando, expresando y exponiendo fotografía, pintura, escultura, música, que podrán compartirse, visitar y recorrer junto a ellos hasta el 29 de octubre.

Actuaron también músicos de la región, y se almorzó un asado de vaquillona deshuesada a la estaca, cocinada por los campeones de la Fiesta Provincial del Asado, que cada año se realiza en Montes de Oca .

De esta manera se concretó un intercambio multicultural, donde se pudo expresar la importancia de sostener nuestras tradiciones y mostrarlas a los visitantes para que conozcan de ellas.

ntegrante de la Delegación de Asadores agradeció la invitación del Centro Tradicionalista como así también al Ente Cultural Santafesino y a la Diputada Provincial Giaccone que permiten promover cada manifestación cultural a lo largo ancho de la provincia. «Queremos invitar a nuestra Fiesta que será el fin de semana del 28 y 29 de agosto con la presencia de distintos asadores a nivel nacional y la actuación de Jorge Rojas» 

Arriba