Una noche imponente vivió «CoolTURA» en la ciudad de El Trébol

Una noche imponente vivió «CoolTURA» en la ciudad de El Trébol

El Trébol, Gestiones E.C.

«Cooltura» volvió a brillar en la ciudad de El Trébol. Cerca de las 19hs. con un gran espectáculo musical y de baile dio inicio el desfile en el teatro del Centro Cultural Cervantes.

Macarena Ledesma y Fortaleza Ritmos junto a Mauricio Mastroiacomo realizaron una gran presentación seguidos por Indyas Pole de Camila Sappietro, quienes deslumbraron con esta nueva disciplina.

Tras esto, comenzaron a desfilar cada una de las propuestas de las diseñadoras, modistas y emprendedoras de indumentaria y accesorios de El Trébol y toda la región.

Vanesa Arredondo expuso sus diseños de ropa sport y vestidos de noche; le siguió “A la Catalina” de Andrea Bistacco que presentó las tendencias en ropa tejida al crochet. Por su parte, Natalia Rojas –maquilladora profesional- exhibió un espectacular body painting en vivo y un baby painting luciendo dos futuras mamás sus pansas.

Luego, Ana María Tessari de Delfino de Centeno enseñó su colección de “noche”; mientras que Hirus Carteras mostró lo nuevo en accesorios y bolsos a través de la colección “Jaspe”. Desde Sastre llegó “Claridad del Propio ser”, diseñada por Milena Rébola, Mercedes Zilli y Macarena Gieco. El cierre de la primera parte estuvo a cargo de de Taller de Costura “Cosiendo en mi barrio” dictado desde la Municipalidad y a cargo de Liliana Notaro.

Iván Caporaletti subió al escenario para mostrar su talento y soltura a la hora de cantar. De lo melódico a lo movido arrancó aplausos e hizo cantar al público presente.

La parte final la abrió un musical que anticipó la propuesta de Stefania Soliani titulada “África”. Posteriormente,  recorrió  el Cervantes la casa de indumentaria deportiva y tiempo libre GYPSY Sport y BEyVE de Belén Bonomini con una colección exclusiva para Cooltura 2016. De la misma manera lo hizo el Taller de Productos Artesanales de la Escuela Técnica Nº 673 de Centeno y a cargo de Mirta Cabral.

Cerca del final, Anita Lemos de Bella Ragazza expuso su estilo con el maquillaje artístico y el body painting, Liliana Notaro sus diseños de vestidos de fiesta al igual que la diseñadora Daiana Gamarra de San Jorge.

Por su parte, Gabriela Poggiana de Cañada de Gómez y Alicia Alderette estuvieron a cargo de los peinados junto a otras profesionales. El cierre estuvo a cargo del conductor del programa “Moda en off” de Canal 5 “Rosario”, Oscar Fernández Fini.

«Cooltura» cumplió con creces sus objetivos de promover la diversidad, pluralidad y talento de cada participante

Arriba