Gran cierre de «Talleres de Culturales 2016» en María Susana

Gran cierre de «Talleres de Culturales 2016» en María Susana

María Susana

El pasado viernes 16 en las instalaciones del Centro Juvenil Agrario se desarrolló el cierre de los Talleres Comunales 2016 con una excelente convocatoria además de los 200 alumnos que participaron este año en los diferentes espacios culturales.

La noche comenzó con una apertura que evidenciaba los sucesos más importantes de este 2016, al tiempo que interactuaba con representantes de los diferentes talleres.

El presidente comunal Norberto Antici en sus palabras de bienvenida rescató “realmente agradezco a todos los que formaron parte de la cultura de nuestro pueblo, agradezco a todos los profesores que llevan adelante los diferentes talleres, son verdaderos maestros y hacen posible que mucha gente pueda aprender, y resalto el gran trabajo cultural que se está llevando adelante en nuestra localidad liderado por nuestro secretario Leonardo Carozza, que nos posiciona en unas de las localidades más destacadas en el rubro.”

La velada se caracterizó por la entrega de presentes a todos los talleres, la puesta en escena del Ballet Añoranza, el grupo de Zumba, el desfile a cargo de las alumnas de costura y la participación especial de Lautaro Farías. También fueron expuestos los trabajos realizados por los Talleres de Pintura y Tejido.

En sus palabras finales, el Secretario de cultura agradeció a todos los que hacen posible mantener viva la cultura de nuestro pueblo “el 2016 no fue un año fácil para nadie, pero juntos hemos podido realizar grandes cosas, sólo por ese detalle, porque estamos juntos y a la cultura la hacemos entre todos. Los espero para trabajar en un 2017 que seguro nos espera con grandes sorpresas” finalizó.

Arriba