Pim Pau filma su nuevo video clip en Sastre

Pim Pau filma su nuevo video clip en Sastre

Sastre

El grupo artístico grabará hoy la historia de “Verano en la ciudad”, con la “Penambí Berá” film. “Lucho” Milocco convocó a niños y a toda la comunidad de la localidad a participar del film en plaza Independencia.

Luego del exitoso show en noviembre pasado en el Club Atlético Sastre, Pim Pau vuelve para revolucionar la tarde de Sastre. Con un imponente despliegue de cámaras y hasta un drone, este martes comenzará a grabarse el séptimo video clip del grupo integrado por Luis “Lucho” Milocco, Eva Harvez y Cassio Carvalho.

Se trata de “Verano en la ciudad”, uno de los cortes que incluye su primer álbum “Recreo”. “Queremos rescatar la impronta del carnaval que caracteriza tanto al pueblo y que tiene mucha presencia en el proyecto artístico”, señaló Milocco quien anticipó la participación de la comparsa “Penambí Berá”.

El músico convocó a niños, jóvenes, adultos y ancianos a formar parte del rodaje, que tendrá como escenario, el predio de los carnavales. A partir de las 17, la esquina de Jorge Ortiz y Julio Argentino Roca, se convertirá en el set de filmación de “Verano en la ciudad”.

Milocco anticipó la semana pasada el regreso del trio al Ciudad Cultura Konex. “Este nuevo video será para promocionar los dos recitales en el parador Konex, para el 29 de enero y 26 de febrero”, confirmó mientras aguardan el lanzamiento de otros dos videos. Además, adelantó la presentación oficial del disco para el mes de marzo en Capital Federal y un show en la sala Lavardén de Rosario.

El disco tiene una fuerte influencia de la música brasileña y cuenta con la participación del reconocido escritor, músico y cantante, Luis Pescetti y el Dúo cubano “Karma”.

En su canal de You tuve, el video de “La Mascota Pollito Pio” superó el 1,2 millón de reproducciones mientras que están disponibles otros tres videos como “Tucumpá”, “La Tortuga” y “Viaje a la Plaza”.

Fuente: Infosastre

Arriba