Tatiana García es la nueva Reina de los Carnavales Regionales El Trébol 2017

Tatiana García es la nueva Reina de los Carnavales Regionales El Trébol 2017

El Trébol

En la noche de este sábado, la ciudad vivió y disfrutó a pleno de su primera noche de Carnaval.

Los espectáculos se iniciaron con una gran previa, que contó con las actuaciones de “La Gitana”, “El Show de Pachino”, “Valeria” y Raúl Herrera.

Pasada la hora 22:30, se dio apertura oficial a la velada en su edición 2017 con la voz de Ricardo Bovina y Roxana Andruetto.

En continuado, se dio paso al brillo, el color y el calor sobre el corsódromo de Av. Independencia. Comparsas, carrozas, batucadas, Reinas Consagradas y postulantes se adueñaron de cada espacio, ante el aplauso de la multitud que ya colmaba cada rincón del predio.

Tras eso, las miradas se digirieron nuevamente hacia el escenario mayor, porque llegó el turno del gran homenaje a un hombre que fue fundamental en cada edición de Carnaval y que hoy ya no está entre nosotros: Hugo Bauducco. Un video recordó parte de su vida y luego se hizo entrega de presentes a su hija Sofía.

Elección de la Reina

Otro momento clave se vivió sobre el escenario y fue la elección de la Reina y sus Princesas.

Tatiana García, postulante N° 10, de 17 años, y representante de la Fiesta Provincial del Gaucho de San Martín de las Escobas, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.

La joven belleza sanmartinense recibió el cetro, la capa y la corona de manos de Zoe Marín y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.

Lucía Manavella, postulante N° 19 y representante del Club Atlético La Emilia, fue electa Primera Princesa, mientras que Agustina Garvosa, postulante N° 18, representante de “Flor de Irupé” y el Grupo “Artesanos 93”, fue coronada Segunda Princesa.

Cuarteto con el “Carli”

Tras la coronación, llegó la hora del número central de la fiesta: “Carli” Jiménez.

El hijo de “La Mona” brindó un show extraordinario e hizo cantar, bailar y delirar a los presentes con las canciones de la novela “Educando a Nina” y también con algunos temas de su nuevo material.

Cuarteto en su máxima expresión y una respuesta inmejorable del público presente.

Más ritmo y buena música

Nuevamente subieron al escenario “La Gitana”, “Valeria”, “Pachino” y Raúl Herrera, interpretando un tema cada uno para despedirse de su gente.

“Franco y Bruno” le pusieron su toque con la mejor cumbia canchera y pop del momento y luego “Hugo y el Grupo Family” llegó con todos sus éxitos para ponerle el broche al festival.

Y así pasó la primera noche de Carnavales en El Trébol. Familias enteras, grupos de amigos, chicos y grandes disfrutaron y se divirtieron a cada instante.

Hoy, desde las 21, la ciudad tendrá su velada final, con más música en vivo, más comparsas y el mismo brillo y color.

El toque musical en esta oportunidad lo pondrán “Toco y me voy”, “Depresiva Bipolar”, “D33” y Nico Mattioli.

Fuente: Radio El Trebol

Arriba