«Recen por mí», una obra dedicada al Papa Francisco inicia su gira santafesina en Las Rosas

«Recen por mí», una obra dedicada al Papa Francisco inicia su gira santafesina en Las Rosas

Gestiones E.C.

A través de la organización de E.C.A. Extensión Cultural Artística (Las Rosas) y con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y el Ente Cultural Santafesino, se presenta este jueves 27 de abril, a las 21 horas, en la Parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad cabecera del departamento Belgrano, la obra “RECEN POR MI”, primera misa cantada creada en honor del Papa Francisco e interpretada por solistas, coro y camerata de la academia Opera Studio María Susana y Rosario que dirige el Maestro Nélson Coccalotto.

La obra escrita por el mismo maestro Coccalotto, consta de nueve movimientos: cinco clásicos de la misa: Kyrie eleison, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei, y cuatro arias que expresarán características y valores de Francisco: humildad, pobreza, misericordia y paz.

Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba