Con total éxito la “Cía Nacional de Danza Contemporánea” cerro su gira santafesina en Ybarlucea

Con total éxito la “Cía Nacional de Danza Contemporánea” cerro su gira santafesina en Ybarlucea

Gestiones E.C., Ibarlucea

El último jueves 15 en el Centro de Jubilados de Ybarlucea se llevo a cabo la última presentación de la gira santafesina de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

El elenco nacional perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación dirigido por la Prof. Margarita Fernández se presentó desde las 21:30hs , permitiendo que toda una región pueda disfrutar de estos eximios bailarines que forman parte de nuestra “cultura nacional” con las obras “8 pies” y “Tensión Espacial” .

Cabe destacar que dicho organismo desde la mañana del jueves, durante toda la tarde, desarrollo Seminarios gratuitos a bailarines; concurriendo una importante cantidad de asistentes.

Del evento participaron el Presidente Comunal Jorge Masson, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, los intengrantes de la Secretaria de Cultura local, el Presidente Comunal Lucio V. López Pablo Sullivan, la Directora de la Usina I (sur) Marcela Geminale, autoridades comunales, intermedias y público en general.

El público disfruto de un espectáculo de primer nivel, reconociendo con aplausos y de pie una innovadora propuesta que llegó un año más al interior de la provincia de Santa Fe, permitiendo que miles de santafesinos tengan la posibilidad de acercarse a disfrutar de capacitaciones y funciones de un gran nivel artístico.

El Ente Cultural Santafesino sigue su marcha hacia una verdadera “regionalización cultural” que reúna a todos!

 

Arriba