«Forma y Color» prepara su apertura en la comunidad de Oliveros

«Forma y Color» prepara su apertura en la comunidad de Oliveros

Gestiones E.C., Oliveros

Este lunes 26 desde las 15hs en la Biblioteca Popular José Pedroni de Oliveros, los distintos artistas plásticos de las comunidades que integran a la Usina I (sur), darán inicio al programa que pinta los “caminos de integración santafesinos”.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

Podrán participar de este programa todos aquellos artistas plásticos, profesionales o aficionados, que habiten en las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Las bases se encuentran en: www.enteculturalsantafesino.com.ar/formaycolor/

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba