Daniel Perazzo participó d ela Audiencia Pública para la recuperación de Trenes Metropolitanos

Daniel Perazzo participó d ela Audiencia Pública para la recuperación de Trenes Metropolitanos

Tortugas

El pasado miércoles 5 de julio se realizó en el Concejo Municipal de Rosario una audiencia pública para la recuperación de los trenes metropolitanos en el sur de nuestra provincia. De dicha audiencia participó como expositor Daniel Perazzo. El historiador de nuestro pueblo asistió en representación de la Comuna local.

La convocatoria fue realizada por Eduardo Toniolli, quién se desempeña como concejal de la ciudad de Rosario. Dicha actividad tuvo como objetivo “Poner en agenda la necesidad de reactivar el sistema ferroviario del sur de Santa Fe”, tal cual lo expresó el edil rosarino. Participaron de la sesión diferentes funcionarios públicos, dirigentes políticos, referentes regionales, historiadores, representantes de diversos sindicatos, etc.

En su intervención, Daniel Perazzo abordó al tema desde su visión como historiador. Tales conocimientos fueron muy útiles para poder expresar la importancia que tendría el regreso del Servicio Metropolitano y Regional para pueblos como el nuestro.

Después de esta rica experiencia, quedó estipulado un petitorio para que vecinos puedan firmar y avalar el restablecimiento de los Trenes Metropolitanos en la ciudad de Rosario y su zona de influencia. Dicho documento se encuentra a disposición en la Comuna de Tortugas.

Arriba