Carrizales recibió a referentes culturales de la Usina I (sur)

Carrizales recibió a referentes culturales de la Usina I (sur)

Carrizales

El último lunes 25 en la comunidad de de Carrizales se llevó a cabo una nueva reunión mensual de la Usina Cultural I (sur)  con motivo de coordinar y acompañar el proceso de desarrollo de los distintos programas a llevarse a cabo durante el corriente año.

Desde las 19hs los Directores, Secretarios y referentes culturales se dispusieron a trabajar evaluando y proyectando el segundo semestre de regionalización cultural junto a la presencia de los Presidentes Comunales de Carrizales y Lucio V. López.

“De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Pueblomanía”  “Aromas Santafesinos”, Brújula Cultural, “Ojos de Santa Fe”, “Hacelo Corto”, “Fiesta de los Pueblos” y “Premio Provincial Julio Migno” fue el temario abordado durante la jornada coordinada por Marcela Geminale.

La Usina se encuentra integrada por: Aldao, Bustinza, Carrizales, Ibarlucea, Correa, Totoras, Capitan Bermúdez, Serodino, Lucio V. López, Luis Palacios, Maciel, Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande, Totoras, Fray Luis Beltrán

Geminale informó que se realizarán dos reuniones facilitando un mejor acceso y regularidad a las distintas comunidades que integran esta zona cultural.

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas culturales de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Arriba