Con total éxito se desarrollo el «2° Encuentro Infanto-Juvenil de Danzas Folklóricas» en Correa

Con total éxito se desarrollo el «2° Encuentro Infanto-Juvenil de Danzas Folklóricas» en Correa

Correa

Próximos a cumplir sus 42 años de existencia como institución folclórica; «Peña El Amanecer», sorprendió gratamente con su 2° Encuentro Infanto – Juvenil de Danzas Folklóricas.

Este domingo 10 de setiembre, la región fue participe de esta segunda edición no competitivo, inclusivo; orientado a Escuelas de Danzas, Ballets, Talleres, Academias o Instituciones que estén relacionadas con la danza o el canto infanto juvenil.
Participaron del mismo 310 niños de entre 4 y 16 años que con su gracia y presencia, dejaron lo que aprenden en cada una de sus localidades.
El Ente Cultural Santafesino tuvo nuevamente el agrado de acompañar esta propuesta familiar con entrada libre y gratuita a fin de pasar una tarde amena a puro folclore donde los chicos fueron los protagonistas.
La Diputada Provincial Claudia Giaccone, llegó a Correa haciendo entrega de una plaqueta de reconocimiento y del proyecto de declaración porla Cámara de Diputados de Santa Fe.
A la comunidad perteneciente al depto Iriondo llegaron representantes de: Fuentes, Casilda, Roldán, San Jerónimo, Cañada de Gomez, Armstrong, Uranga, Las Rosas, Maria Juana, Correa, Totoras, Carrizales, Villa Eloísa, Río tercero (CBA) y Marcos Juarez (CBA).
Referentes y Secretarios de Cultura pertenecientes al Ente Cultural Santafesino también acompañaron este espectáculo tradicional y familiar, organizado por tan prestigiosa institución que sigue pregonando el amor hacia nuestras raíces y nuestro folklore.

Arriba