“Forma y Color” llegó a la comunidad de Carrizales

“Forma y Color” llegó a la comunidad de Carrizales

Carrizales

El lunes 9, en las instalaciones de la sede comunal se expuso la Muestra Itinerante “Forma y Color”, la cual tiene como finalidad la participación de artistas plásticos de cada una de las localidades que integran las Usinas Culturales, en espacios concretos y de manera virtual en la Galería “Guillermina Milocco”; generando un espacio de intercambio, comunicación y expresión.

De 10 a 18 hs se puede disfrutar dicha propuesta que integra y difunde el talento de nuestros artistos plásticos.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

En este caso encontraremos obras de artistas de las localidades de: Aldao, Bustinza, Carrizales. Ibarlucea, Correa, Totoras, Capitan Bermúdez, Serodino, Lucio V. López, Luis Palacios
Maciel, Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande
Totoras, Fray Luis Beltrán, Monje y Puerto Gaboto.

La inauguración de la misma contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de la entidad cultural, de  la Directora de la Usina I (sur) Marcela Geminale y artistas plasticos que forman parte de dicha propuesta cultural.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

 

Arriba