Aquí están los escritores de «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» 2017

Aquí están los escritores de «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo» 2017

Gestiones E.C.

Más de 1000 escritores recibirán los ejemplares 2017

Las propuestas literarias promovidas por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone ya tienen a sus nuevos participantes, quienes formarán parte de las nuevas ediciones que se distribuiran en todo el territorio santafesino.

Dichas producciones contaron con la impresión de 1650 ejemplares los cuales serán entregados en la “Fiesta de los Pueblos” a los autores, Bibliotecas y Secretarias de Cultura que conformaron esta propuesta cultural durante el año 2017.

Regionalizar la cultura desde la literatura; permite fortalecer la premisa que motiva  desde el “Juntos Más y Mejor”…para seguir creciendo, desde esta faceta, tan creativa, tan esteticista, tan imaginativa.

“Clave de Cuento 2017 – Los niños también escriben…”

Tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino, durante el corriente año los participantes de esta quinta edición son: «Clave de Cuento 2017″

 «De Pueblo en Pueblo 2017»

Llega a su sexta edición con el espiritu de integrar a a través de la poesía a todo el territorio santafesino. Durante este nuevo año los participantes son los siguientes: «De Pueblo en Pueblo 2017».

El próximo lunes 4 de diciembre en el Centro Cultural ATE-Casa España de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la «Fiesta de los Pueblos» más de un millar de santafesinos seguiran trazando la historia de este sueño colectivo, cultural, participativo e integral.

 

 

Arriba