En Tortugas cerró el recorrido 2017 de «Historias de Poetas Santafesinos»

En Tortugas cerró el recorrido 2017 de «Historias de Poetas Santafesinos»

Gestiones E.C., Tortugas

«Una noche para abrir el corazón y dar triunfo al don de la palabra…»

 A través del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y del Ente Cultural Santafesino el ciclo denominado: “Historias de Poetas Santafesinos” llegó a a la comunidad perteneciente al depto Belgranore, mediante su recorrido por las distintas Bibliotecas Populares promoviendo a la “poesía” y sus protagonistas.
El mismo se realizó el jueves 9  en la Biblioteca Popular José Ingenieros, con la participación especial de la escritora rosarina Prof. Florencia Lo Celso.

El evento, coordinado por Yamil Dora, contó con la presencia de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, la Secretaria de Cultura local Patricia Capponi, integrantes del Taller literaio de Tortugas y poetas de laregión

Florencia Lo Celso: destacó la impotancia de la poesía en su vida como así tambien la función de resguardo que cumple la cultura hoy en su vida. «Necesito del silencio de la casa dormida para que comience a enriquecerse de palabras y poder disfrutrar de la poesía como asi tambien escucharla en espacios como los de hoy»:

“Historias de Poetas Santafesinos” tendrá su cierre el viernes 24 de noviembre en “Faber Libros” de la ciudad de Rafaela, con la presencia de poetas seleccionados de cada una de las comunidades visitadas durante el corriente año.

Arriba