El  Trébol: “La Troupe de los Autos Locos”, uno de los atractivos del Carnaval 2018

El Trébol: “La Troupe de los Autos Locos”, uno de los atractivos del Carnaval 2018

El Trébol

La noche del 11 de febrero promete ser inolvidable con un sinfín de propuestas para disfrutar de principio a fin.

Además de comparsas, carrozas, disfrazados, baile y variados show musicales, se desplegará por el corsódromo de Av. Libertad un espectáculo único.

Se trata de autos que llegan desde Lincoln (Bs. As) de la mano de la familia Bernini, que desfilan por el corsódromo con normalidad y de repente, a través de una maniobra, hacen cosas disparatadas que llaman la atención de la gente: se desarman en dos y tres partes cada una con chofer y movilidad propia, bailan sobre las ruedas traseras, hacen movimientos de fuelle, “Willy” invertido, se abalanzan, dan vueltas carnero, saltan como ranas, vuelcan y vuelven al estado normal, hacen trompos, se despliegan como un “Transformer” y todo lo que se imaginen.

Son populares en todo el país, recorren los distintos espectáculos y carnavales de la región, llevando alegría y diversión. Hace poco, estuvieron haciendo su presentación  en el programa “Lo mejor de la familia” de Canal 13 conducido por Guido Kaczka.

“La Troupe de los Autos locos”, llega a El Trébol con una flota de disparatados vehículos para alegrar la noche de Carnaval.

Arriba