«Las Tardecitas de Tortugas» se pusieron en marcha en una gran noche

«Las Tardecitas de Tortugas» se pusieron en marcha en una gran noche

Tortugas

Uno de los momentos más esperados finalmente llegó, la edición 2018 de Las Tardecitas de Tortugas se puso en marcha este domingo 7 de enero ante una importante concurrencia de público que se acercó desde diferentes puntos de la región.

Fue Milagros Dietschi la encargada de romper el hielo en el escenario principal, una de los jóvenes talentos de nuestra localidad tuvo un debut soñado que fue claramente retribuido por los espectadores. Minutos más tarde, el Profesor del Taller de Guitarra Gerardo Boggino, acompañó a la joven en uno de sus temas, para luego dar lugar a su banda denominada Devacqua, de la ciudad de Armstrong.

Posteriormente llegó el turno de Compañía Alma Argentina, con un repertorio tributo a los Nocheros que hizo continuar el clima festivo de la noche. Ante una ovación, Mariano Villarruel y su grupo bajaron del escenario para darle lugar al Grupo Impacto. Los jóvenes de Arteaga y Cruz Alta presentaron una amplia lista de temas e hicieron que la pista se poble de bailarines.

Como broche de oro y ante una plaza repleta, Jorge “El Toro” Quevedo fue el encargado de cerrar una noche espectacular. El Toro hizo un repaso de sus mayores éxitos en un show que duró más de una hora y media ante la atenta mirada de gran parte del público que se quedó hasta el cierre final.

Arriba