El Profesor Mario Ramos Rudatt es el nuevo Presidente del Ente Cultural Santafesino

El Profesor Mario Ramos Rudatt es el nuevo Presidente del Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C.

En la tarde del miércoles 28 en la ciudad de Santa Fe se realizó la “reunión preparatoria”, con la presencia del «Equipo Directivo 2018» que representa a las distintas Usinas Culturales; designando la nueva conducción de este espacio al referente cultural del norte santafesino.

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de Tostado (departamento 9 de Julio), Prof. Mario Ramos Rudatt, será el encargado durante el corriente año, de presidir este espacio cultural de la provincia de Santa Fe.

En la tarde del miércoles 28 en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo la “reunión preparatoria” con la finalidad de proyectar los distintos lineamientos y objetivos para el desarrollo del «Plan Anual 2018», enfocado en el décimo aniversario de este espacio santafesino, pluralista y participativo.

A partir del 19 de marzo el Ente Cultural Santafesino iniciara su recorrido por las distintas Usinas Culturales, llevando una nueva propuesta que unifique y permita el encuentro de todos los componentes que se articularan dentro de este nuevo ciclo de trabajo conjunto y cooperativo.

Ramos manifestó su alegría y satisfacción de poder llevar adelante esta gestión; en el marco de las celebraciones de los diez años de dicho espacio cultural-territorial. «Desde el norte siempre apostamos al Ente Cultural Santafesino y será una hermosa misión de llevar  adelante y conducir en forma cooperativa y pluralista durante todo el año».

 

 

 

 

 

 

DIRECTORES:
Director Usina I (norte): Jorge Meynet (El Trébol))
Director Usina I (sur): Claudio Pellegrini (Villa Eloísa)
Director Usina II: Maximiliano Depetris y Prof.Érika Guse,
Director Usina III (norte): Hugo Paccioretti (Zavalla)  y Prof. Franco Pietrani (Acebal)
Director Usina III (sur):Marcelo Cavagna (Los Quirquinchos)
Director Usina IV: Ileana Albornoz (Coronda)
Director Usina V: Alejandra Barrios (Ambrosetti)
Director Usina VI: José Medina (Tostado)
Director Usina VII: Orlando Rinessi (Las Toscas)

Arriba