Totoras: El Museo de la Ciudad convoca a participar de “Color Local”

Totoras: El Museo de la Ciudad convoca a participar de “Color Local”

Totoras

El Museo de la ciudad de Totoras recibirá durante todo el año las propuestas de los artistas interesados en participar de la convocatoria Color Local para exponer durante la programación 2018.

La idea del proyecto es que cada artista se acerque al arte desde su perspectiva, puede ser en un dibujo, un grabado, etc., para que detrás de cada obra exista un relato de la persona que lo realiza.

La convocatoria está destinada a artistas visuales y colectivos artísticos, nacidos o residentes en Totoras, sin límites de edad, que quieran exponer en la sala del museo durante el 2018.

Para enviar las propuestas se puede hacer personalmente en el museo (San Lorenzo y Laprida ) de lunes a viernes de 8 a 12 o vía mail a: museo@totoras.gov.ar y debe contener: el proyecto en el que se detalle la propuesta a desarrollar, disciplina, cantidad de obras a exponer, y cualquier dato que el artista considere de interés. Fotografías, impresiones digitales o cd donde se pueda observar la obra a exponer. Datos personales del artista.

Arriba