El Trébol se sumó al Proyecto 100 Plazas del Folklore

El Trébol

El domingo 15 de abril por la tarde, se llevó a cabo en la Plaza de los Sueños,  como en muchísimas plazas del país, el proyecto denominado las «100 Plazas del Folklore», en donde peñas, instituciones y personas gustosas del estilo desarrollaron diferentes actividades relacionadas con nuestro folklore.

La adhesión de dicha propuesta en esta ciudad estuvo a cargo de la Academia Henry Martin dirigida por Mónica Fava y Jorge Marquiz quienes convocaron  y coordinaron la tarea con la colaboración del Área de Deportes Municipal, el Nac-Punto Digital y los pintoritos a cargo de la Prof. Claudia Arevalo.

Este es proyecto que de a poco se ha ido llevando a cabo en diferentes ciudades para instaurando en la sociedad del folklore nacional y reivindicar las danzas tradicionales. Es una actividad impulsada por el colectivo «Güemes Cultura» y su referente Daniel Romero desde la ciudad de Córdoba.

Arriba