El Trébol: Una idea innovadora que se replicará en otras ciudades

El Trébol: Una idea innovadora que se replicará en otras ciudades

El Trébol

El NAC/Punto Digital volvió a destacarse y esta vez fue por una gran iniciativa, como lo fue el curso de “Uso de Celulares”, que se realiza en el lugar y que ya lleva un largo tiempo.

En la jornada del viernes, el coordinador Guillermo Trógolo junto al profesor Juan Pablo Garnero brindaron una videoconferencia en donde explicaron a referentes de los diferentes espacios de Santa Fe, el contenido de dicho curso, para que se pueda replicar en otras ciudades y localidades de la provincia.

Profesores de Villa Gobernador Gálvez, San Agustín, Baigorria, Puerto General San Martín y Santa Fe POR VIDEO CONFERENCIA Y Llambi Cambel, Ceres, Ibarlucea, Luis Palacios y Capitan Bermúdez por youtube mediante strieaming, escucharon atentos y preguntaron sobre la bibliografía de los cursos, que pronto se replicarán en esos lugares.

Es un hecho más que importante, ya que esta iniciativa nacida en la ciudad, pensada por y para los ciudadanos y sobre todo, teniendo en cuenta las dificultades que muchas personas mayores tienen a la hora de utilizar la nueva tecnología, se llevará a cabo en otros puntos de Santa Fe.

Es un verdadero orgullo que desde El Trébol surjan estas propuestas y que desde otros lugares puedan reconocer el trabajo que se realiza, siempre pensando en mejorar el bienestar de los vecinos y la superación de los mismos.

Arriba