Arte en Serodino: jóvenes artistas comenzaron a embellecer la localidad

Arte en Serodino: jóvenes artistas comenzaron a embellecer la localidad

Serodino

La localidad de Serodino continúa demostrando su progreso que en este caso va de la mano de jóvenes artistas que se expresaron a través de la pintura. En primer lugar su arte llegó al gapón del ferrocarril pero irán por más.

El presidente comunal, Juan Pio Drovetta, dialogó con Info Más sobre la iniciativa que comenzó con los talles culturales que se dictan en el pueblo.

“Una de esas cuestiones era que se poda hacer con los chicos de arte y diseño  que querían pintar algo y nos pareció buena idea poder llegar embellecer la localidad con algunos lugares públicos”, indicó.

Por lo tanto, se dio inicio a los trabajos en el predio del ferrocarril donde todo un lateral ya luce con distintos colores y formas que fueron aportados por Anahí Moyano, Natalia Yus y José Torti.

Sin embargo, el presidente aseguró continuarán en otros sectores como garitas de colectivo, postes de luz y otros edificios antiguos. “Le dimos la posibilidad a estos chicos a que puedan expresar el diseño y todo lo que saben hacer. La verdad que dio muy buenos resultados y vamos a seguir”, aseguró.

Fuente: InfoMas

Arriba