En Lucio V. López se disfrutó de la magia de «Clave de Cuento»

En Lucio V. López se disfrutó de la magia de «Clave de Cuento»

Gestiones E.C., Lucio V. López

Durante la tarde del jueves 28 en la sede comunalse hicieron entrega y lectura de las producciones “Clave de Cuento” a los jóvenes escritores: Jade Casares, Irupe Bellotti, Micaela Galoppo,Virginia Aresi, Sofía Peralta.

De dicho acontecimiento participaron el Presidente Comunal Pablo Sullivan, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, integrantes de la comisión comunal y familiares de los participantes.

Un bello momento se vivió con la lectura, la creación e inspiración de los más pequeños que transformaron en cuentos, historias que cautivaron a todos los presentes.

La legisladora provincial Claudia Giaccone destacó que “estas producciones recorren y permiten difundir el encuentro de toda una provincia; como así también manifestó su alegría de poder acompañar al Ente Cultural Santafesino un nuevo año; en el que estará cumpliendo sus décimo aniversario de existencia, promoviendo políticas culturales que integran y priorizan el “ser” santafesino”.

“Clave de Cuento” tienen como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino, las cuales fueron entregadas el 4 de diciembre de 2017 en la “Fiesta de los Pueblos” en la ciudad capital, para luego ser visibilizadas a nivel local.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincial de Santa Fe.

Arriba