Gran convocatoria y éxito del «7° Cultura para Todos»

Gran convocatoria y éxito del «7° Cultura para Todos»

Gestiones E.C., Las Parejas
El mega estadio del Club Sportivo reunió este fin de semana a gran cantidad de expositores, artistas, bailarines y un público que acompañó de manera importante en una nueva edición de la muestra por excelencia del potencial artístico y artesanal en Las Parejas. Dialogamos con la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, Erica Molteni, quien brindó un balance de lo que fue el sábado y domingo. Agradeció a todos los que trabajaron y participaron del evento y resaltó que los resultados fueron muy positivos.
“Estamos muy contentos y en lo personal muy agradecida con todos los que hicimos esta séptima edición del Cultura para Todos. Fue muchísima la gente que estuvo involucrada para que sea un éxito. Nos ha sorprendido la cantidad de público que recorrió y visitó la muestra tanto sábado como domingo”, dijo Molteni al iniciar la charla con el móvil de la radio.

También destacó el agradecimiento a todas las instituciones públicas y privadas que participaron y sumaron su aporte para ser parte de ambas jornadas que contaron con la presencia récord de expositores y con numerosos artistas en el escenario. Resaltó el trabajo del museo que “armó un video que resume la historia cultural ya que el año que viene se nos cumplen los primeros 15 años de Casa del Bicentenario”.

“Es un cansancio que da placer y mucho más cuando se ve a la gente feliz, emocionada y parándose varias veces para aplaudir a los artistas en el escenario”, expresó. Cabe destacar que fueron muchos los grupos artísticos que participaron, desde los distintos talleres de Casa de la Cultura, ballets, zumba, el grupo vocal pop lírico, grupo vocal “Le Marche”, Abel Celayes, Germán Staffolani y Mariano Villaruel, entre otros.

En esta nueva edición participaron artesanos de distintos puntos de la región y del país. Fueron más de 120 stands dispuestos para la ocasión

Fuente: Contacto FM 100.9

Arriba