María Juana celebró a lo grande sus Festejos Patronales

María Juana celebró a lo grande sus Festejos Patronales

Maria Juana

Esta semana se llevaron a cabo las diferentes actividades previstas para celebrar el día de la santa patrona.

Se comenzó la jornada con el paseo criollo por las ermitas de la localidad, saliendo desde la Escuela Fiscal, organizado por el Centro de Equinoterapia Comunal, «Un Espacio para Todos».

También se desarrolló el almuerzo por las Fiestas Patronales, que tuvo lugar en el SUM al que asistieron los presidentes comunales de Eustolia, Zenón Pereyra, Esmeralda, San Vicente y Angélica. También estuvo presente el senador provincial, Alcides Calvo; el obispo, Luis Fernández, el cura párroco de la localidad, José Luis Riberi; y autoridades escolares.

Para cerrar el día la plaza volvió a vibrar con la música, el baile y el canto a cargo de Gustavo Soria, Marisa Simoncini, Paula Ferrato, De mi tierra y Depresiva Bipolar.

Por otra parte, debemos recordar que el feriado del lunes también se aprovechó para desarrollar actividades en el anfiteatro de la Plaza San Martín donde se llevó a cabo una jornada llena de música para todos los gustos. En la oportunidad se contó con la presencia de la diputada provincial Inés Bertero, quien recorrió junto al presidente comunal, Amadeo Bazzoni, la feria de artesanos y emprendedores y vivió de cerca el espectáculo musical que hizo vibrar la plaza.

También hicieron llegar unas palabras de salutación y agradecimiento a todos los presentes por acompañar estos festejos. Con un excelente marco de público, actuaron: Alta Dixión, Reseña Santiagueña, Mc Suena Cuarteto y Canto Rodado. Se realizó la entrega de un reconocimiento al artista Jorge «Kico» Chioccarello, quien ha trascendido con su arte más allá del pueblo. El cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra y su Banda, ante un público que bailó y cantó a su ritmo.

Fuente: Diario Castellanos

Arriba