María Susana recibió a los integrantes de la Usina I (norte)

María Susana recibió a los integrantes de la Usina I (norte)

Gestiones E.C., María Susana

El pasado miércoles 22 de agosto, se realizó la quinta reunión mensual de la Usina I Norte en las instalaciones del Centro Cultural de María Susana.

La misma contó con representantes culturales de la comunidad anfitriona, El Trébol, Sastre, Las Parejas, San Jorge, Montes de Oca, Centeno y Casas.

El Director de la Usina I Norte Sr. Jorge Meynet tras agradecer la presencia de los referentes culturales explicó junto al Secretario de Cultura de María Susana Leonardo Carroza como será el desarrollo de la Cena 10º Aniversario el próximo 31 de Agosto en la ciudad de El Trébol.

Entre los temas tratados se recordó que el 3 de setiembre cierra el programa “Pueblomanía”, el 30 de setiembre “Hacelo Corto” y el 29 de octubre “Ojos de Santa Fe”

Se coordinó que a partir del 3 de setiembre comienza a girar la Muestra de los Mundiales, comenzando en Casas, luego Centeno, María Juana y Sastre. Y a partir de Octubre la muestra de Jorge Mattalía.

El 26 de agosto es la Regional de Bolitas en Montes de Oca donde los niños serán recibidos con una chocolatada y al mediodía una hamburgueseada, programando la final el 16 de Setiembre en San Jorge.

El Taller de Olga Miño tiene fecha para el 30 de Agosto en Bouquet y el 12 de Octubre en María Juana.

El 4 de setiembre será el Cabildo de Sabores en la localidad de María Susana o Centeno definiéndolo en los próximos días.

Arriba