Excelente participación en la Clínica a cargo del Baterista de Jorge Rojas en San Martín de las Escobas

Excelente participación en la Clínica a cargo del Baterista de Jorge Rojas en San Martín de las Escobas

Gestiones E.C., San Martin de las Escobas

El sábado 22 en horas de la mañana en las instalaciones del  Salón Cultural Comunal se llevó a cabo la Master Class a cargo de Horacio “Achi” Bevilacqua con una excelente convocatoria y perfecta organización por parte de la Escuela de Música Martin de las Escobas.

La llegada de Horacio “Achi” Bevilacqua permite cumplir con uno de los objetivos primordiales del Ente Cultural Santafesino, el cual es capacitar y llegar a cada rincón de nuestra provincia con propuestas accesibles y de primer nivel.

Dicha propuesta se encuentra promovida desde el año 2014 por la Diputada provincial Claudia Giaccone, contando en esta oportunidad con el auspicio de la Comuna local.

“Me voy muy contento y agradecido por la recepción y el trato que tuvieron durante esta segunda visita. Felicito a los organizadores por llevar esta propuesta adelante con la posibilidad de brindar un espacio de conocimientos y encuentros entre los músicos de las distintas regiones que comprende este Ente Cultural”, sinceramente uno desde chico desea tener estas posiblibidades en sus localidades. manifestó Horacio “Achi” Bevilacqua

Por su parte Diego Araya- integrante de la Escuela de Música, reconoció la excelente convocatoria y necesidad de seguir generando estos espacios de encuentro y capacitación. “El trabajo en conjunto nos lleva a facilitar mayores herramientas para los participantes, agradeciéndole al Ente Cultural Santafesino, a la Diputada Provincial Claudia Giaccone y a la Comuna local por la respuesta permanente”.

Horacio “Achi” Bevilacqua posee una extensa y destacada trayectoria formando parte de importantes grupos musicales como: Facundo y Daniel Toro, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Los Nombradores del Alba, La Callejera, Toro Quevedo, La Gangosa, Los Carabajal, Los Guaraníes, Nacho y Daniel Campos, Los Cuatro de Córdoba, Carlos Cabral, Alma de Luna, Lucas Belbruno, Chebere, entre otros.

Arriba