Totoras: Salieron a la venta las entradas para la Fiesta Nacional de la Leche

Totoras: Salieron a la venta las entradas para la Fiesta Nacional de la Leche

Gestiones E.C., Totoras

Este lunes salieron a la venta las entradas para disfrutar de lo que será la edición N° 48 de la Fiesta Nacional de la Leche y la 7ma edición de la Fiesta Provincial del Queso Azul, en la ciudad de Totoras.

El evento se desarrollará el 1 y 2 de diciembre. Como cada año, la fiesta cuenta con un show musical central que en esta ocasión, estará a cargo de Soledad Pastorutti.

Las entradas ya se pueden conseguir en la mutual de Unión FC numeradas y sin numerar, a partir de 100 pesos. Por el lado del Show principal, el costo es de 1700 para dos personas y se están sorteando un par de ubicaciones desde Instagram para ver a La Sole.

Sorteo:

?Seguí nuestro Instagram @fiestanacionaldelaleche 
?Captura esta imagen y subila a tu historia etiquetandonos
?Etiqueta a quien iría con vos
Tenes tiempo hasta el próximo Martes 09/10/2018 a las 20:00 hs.

Las actividades que se llevarán a cabo en esta nueva edición serán: remate de piezas de tambo, concurso de quesos, cata del queso azul y meridaje de queso azul – miel, degustación de quesos, charlas de capacitación, paseo de  artesanos, exposición estática, elección de la reina nacional, espectáculos, sorteos y Finale Fest para que los jóvenes tengan su propio espacio.

Vale destacar que el concurso de quesos, cata, meridaje y degustación se realizará el día sábado 24 de noviembre en “La Esquina, espacio de Encuentro”, ubicada en calle San Lorenzo 724 a partir de las 10.30.

Arriba