Las Parejas: Karina en la Pyme 2018

Las Parejas: Karina en la Pyme 2018

Las Parejas
La cuenta regresiva para una nueva edición de la 15° PYME Agroindustrial en nuestra ciudad ya inició. La fiesta será los próximos 17 y 18 del mes en curso. Días atrás, en conferencia de prensa el intendente Horacio Compagnucci anunció que el espectáculo de cierre estará a cargo de la cantante apodada como «La Princesita». Las sillas para el evento ya se encuentran a la venta y serán a beneficio de la Escuela N°1404 del barrio Belgrano.
Una nueva edición de la PYME Agroindustrial 2018 tendrá lugar los próximos sábado 17 y domingo 18 con entrada gratuita en el predio del ferrocarril de nuestra ciudad, desde las 19:30 el primer día y unas horas más temprano el domingo.

En conferencia de prensa días atrás, el intendente Horacio Compagnucci admitió que frente al panorama de crisis no fue fácil la concreción del evento que en esta oportunidad será de solo dos días pero que contará con la colaboración de 500 artistas locales que participarán de esta nueva edición.

Durante el sábado se presentarán: La Juntada, ballet Senderos Argentinos y Añoranza entre los principales espectáculos; mientras que el domingo será el turno de los show infantiles con la Patrulla Canina y Héroes en Pijamas, la actuación del grupo No me olvides, Muévelo y el gran cierre de Karina.

Fuente: Contacto FM

Arriba