Multitudinaria Fiesta Local de la Leche en Totoras con la elección de la nueva reina

Multitudinaria Fiesta Local de la Leche en Totoras con la elección de la nueva reina

Totoras

La ciudad de Totoras brilló este domingo por la noche en la realización de una nueva edición de la Fiesta Local de la Leche, en la previa a lo que será la Fiesta Nacional. El evento contó con la elección de la nueva soberana.

Miles de personas se concentraron frente al Albergue de Delegaciones para vivir la gran noche que tuvo distintas actividades. Entre ellas, los artesanos que se hicieron presentes con sus stands, shows en vivo, desfile y cumbia para el cierre a puro baile.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de las candidatas a reinas. Finalmente, se conocieron los resultados que coronaron en lo más alto a Verónica Rodríguez, de 15 años, quien será la representante en la Fiesta Nacional que se desarrollará en el mes de diciembre.

Además, como primera princesa fue elegida Nair Tisera de 17 años y como segunda princesa Macarena Zara, de 23. Miss Simpatía lo obtuvo Ornella Giudice de 20 años y Miss Elegancia Brisa Paez, de 17.

Por otro lado, vale destacar que el concurso de quesos, cata, meridaje y degustación se realizará el día sábado 24 de noviembre en “La Esquina, espacio de Encuentro”, ubicada en calle San Lorenzo 724 a partir de las 10.30. En tanto el 1 y 2 de diciembre llegará la edición N° 48 de la Fiesta Nacional de la Leche y la 7ma edición de la Fiesta Provincial del Queso Azul en la ciudad totorense.

Arriba